lunes, 10 de octubre de 2016

FIN DE LA EVALUACIÓN INICIAL Y COMIENZO DE LA UNIDAD 1. PAULA, VERA, MARCOS, NARCISA E IZÁN

Nada más empezar la clase de inglés, Patro nos ha repartido las pruebas iniciales para guardarlas.
Hemos empezado el libro de ejercicios (Workbook) y hemos hecho las dos primeras páginas.

Hoy es lunes y hemos corregido los ejercicios del Workbook, los errores los corregimos con bolígrafo rojo. Hemos anotado lo que hemos repasado en los ejercicios.

Nos hemos dedicado a los verbos, tenemos en el cuaderno un apartado para verbos regulares y otro irregulares. Hoy nos dedicamos a los irregulares; entre todos hemos marcado los que ya sabíamos y por lo tanto tenemos que repasar. De momento estudiamos las formas de presente y el significado.

Empezmos la  Unidad 1 "Who is it? con un esquema que recoge lo que vamos a aprender.  Al final del tema, con todo lo aprendido nos tendremos que describir y adjuntar una foto. Se hará una presentación de todos los alumnos de 1º ESO y se colgará en la página web del centro, para que todos los compañeros del  Instituto nos puedan conocer.

La Unidad 1 la hemos empezado con un video. Varios chic@s se presentan y describen. El ejercicio consiste en que hay que poner la descripción que se da con el nombre de la persona a la que se describe. Lo hemos escuchado tres veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario