miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡ESTAMOS EMPEZANDO! ... HELENA, MARÍA, PATRICIA y MÓNICA

Estamos colocados en grupos de cuatro, en el mío estamos: Ioana, Sara, Patri y yo. Hoy hemos dibujado el horario en inglés (días de la semana y asignaturas); también hemos trabajado una ficha con preguntas sobre el horario, la hemos hecho en parejas; yo la he trabajado con Ioana. Como hemos tenido dificultad con las horas, las hemos repasado. Los deberes son escribir en letra varias horas.

Hoy ha tocado repasar contenidos del curso pasado: días de la semana, meses, verbos. Algunos ejercicios los hemos hecho con el compañero. La ficha la hemos corregido en la pizarra. Toca el timbre y cambiamos de asignatura.

Hoy hemos completado las normas de clase en inglés y la fecha de los exámenes de la primera evaluación, también hemos pegado en la libreta una hoja de contenidos, la lista de verbos irregulares y el índice de los temas. Vamos completando los apartados de la libreta.

La prueba inicial la hemos hecho el día 27 de Septiembre, los ejercicios son de vocabulario, gramática, listening y speaking. ¡Por fin el recreo!.

El ejercicio de speaking ha sido en parejas. Luego hemos empezado a corregir la prueba inical con los exámenes intercambiados. Las correcciones las hacemos con bolígrafo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario