¡Hola!
Como es habitual trabajamos los mapas de pensamiento, en este caso EL TODO Y LAS PARTES.
Trabajamos las formas verbales: presente, pasado, participio, gerundio y añadimos también el significado; y los tiempos verbales: presente simple, presente continuo, pasado simple, pasado continuo, presente perfecto, pasado perfecto, futuro simple y futuro "be going to".
Se trata de contestar a la pregunta ¿por qué aprendemos las formas verbales en Inglés y no en otras lenguas? ¿Para qué sirven?
The whole object:: English verb forms.
Parts of the object: infinitive/present, psst, past participle, gerund and meaning
What would happen to the object if the part were missing? tenses we can´t form
What is the function of the part? tenses in present, past, future
Conclusions: the answer of the big question.
En las siguientes fotos se ve el proceso.
PARTES DEL OBJETO |
CONTESTANDO A LA PREGUNTA: WHAT WOULD HAPPEN TO THE OBJECT IF THE PART WERE MISSING? |
CONTESTANDO A LA PREGUNTA: WHAT IS THE FUNCTION OF THE PART? |
SE AÑADEN LAS CONCLUSIONES |
Lo itilizamos también para valorar la parte oral, dos alumnos explicaron el proceso seguido en el mapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario