Como ya tenemos lo necesario para escribir acerca de lo que hacemos normalmente, Patro nos ha dado la redacción para hacerla como una secuencia didáctica. La pautas las hemos pegado en un folio de color, y luego se lo entregaremos. Los criterios de calificación nos sirven de guía para hacer la redacción.
SECUENCIA DIDÁCTICA.
Durante este curso estamos
preparando un proyecto con chicos y chicas un centro italiano. Nos piden, que
para preparar las actividades del proyecto, necesitan saber si los hábitos de
los estudiantes españoles e italianos son iguales, parecidos o totalmente
diferentes. Lo mejor para que vayan conociendo nuestros hábitos y rutinas es
escribir acerca de ellas.
TAREA: write about your daily routines.
CRITERIOS DE
CALIFICACIÓN:- BUENA LETRA.
- BUENA ORGANIZACIÓN (LAS RUTINAS POR ORDEN)
- BUENA ORTOGRAFÍA (MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS)
- BUENA SINTAXIS (ORDEN DE LAS PALABRAS EN LA FRASE)
- BUENA FLUIDEZ (CONECTORES)
- BUENA EXPRESIÓN (UTILIZA ADVERBIOS DE FRECUENCIA, HORAS, DÍAS DE LA SEMANA … TODO LO QUE CONSIDERES PARA QUE EL DISCURSO SEA COHERENTE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario